Autor Tema: Variable de Seguridad?  (Leído 2436 veces)

Desconectado annadiaz

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
Variable de Seguridad?
« : 22 de febrero de 2011, 02:17:49 pm »
Buenas quisiera saber lo antes posible, que significa la siguiente linea de codigo.

$settings_keywords = "noticias de seguridad, seguridad de la informacion, robert lemos, security focus, rob lemos, robert lemos, andres velasquez, listas de seguridad, mailing list, bugtraq, vulnwatch, hackers, crackers, phishing, rafael nunez, rafael nuñez, rafa hacker,  kevin poulsen, enfoque seguro, seguridad informatica, information security.";
$settings_sumario = "El recurso de los profesionales e investigadores en seguridad informatica.";

Nota: No me genera confianza.  ???

Desconectado annadiaz

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
Re:Variable de Seguridad?
« Respuesta #1 : 22 de febrero de 2011, 04:52:33 pm »
Buenas quisiera saber lo antes posible, que significa la siguiente linea de codigo.

$settings_keywords = "noticias de seguridad, seguridad de la informacion, robert lemos, security focus, rob lemos, robert lemos, andres velasquez, listas de seguridad, mailing list, bugtraq, vulnwatch, hackers, crackers, phishing, rafael nunez, rafael nuñez, rafa hacker,  kevin poulsen, enfoque seguro, seguridad informatica, information security.";
$settings_sumario = "El recurso de los profesionales e investigadores en seguridad informatica.";

Nota: No me genera confianza.  ???

Esta linea de codigo no fue creada por mi, sino por una persona que trabajo antes en X empresa, por lo que necesito saber antes de nada una respuesta, contundentemente acertada,  ya que contiene nombres de personas del mundo de la irfomratica no deseada. Y no se el motivo por que el programador web anterior metio en el codigo de un archivo llamado settings puso esta.  >:(

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 9
    • Ver Perfil
Re:Variable de Seguridad?
« Respuesta #2 : 22 de febrero de 2011, 09:40:37 pm »
Esta linea de codigo no fue creada por mi, sino por una persona que trabajo antes en X empresa, por lo que necesito saber antes de nada una respuesta, contundentemente acertada,  ya que contiene nombres de personas del mundo de la irfomratica no deseada. Y no se el motivo por que el programador web anterior metio en el codigo de un archivo llamado settings puso esta.  >:(

Esto realmente no dice nada en especial, mas bien parecieran keywords para unas "meta tags" es solo chekear ke otros archivos llaman a esas variables.

acertando contundentemente te diria... averigua ke archivos llaman a esas variables para poder decir si es algo malo o no.... cualkier cosa ke te respondan mas alla de un "NO SE" seria especulacion sin chekear el resto del codigo
Yo hablo php........!!!