Autor Tema: Carpeta spam en en dominio?  (Leído 2217 veces)

Desconectado annadiaz

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
Carpeta spam en en dominio?
« : 28 de febrero de 2011, 03:24:17 pm »
Tengo lo siguiente: en un dominio tengo una carpetea llamada .span  la cual pasaron cuando migraron de un servidor web a otro, pero dentro del mismo servidor web de una empresa hosting, no tengo dicha carpeta.

¿Esta carpeta afecta al contenido web? ya que los mismo archivos estan alojados en una subcarpeta  en el mismo dominio que no tiene.span  ???

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 9
    • Ver Perfil
Re:Carpeta spam en en dominio?
« Respuesta #1 : 01 de marzo de 2011, 08:19:04 am »
Tengo lo siguiente: en un dominio tengo una carpetea llamada .span  la cual pasaron cuando migraron de un servidor web a otro, pero dentro del mismo servidor web de una empresa hosting, no tengo dicha carpeta.

¿Esta carpeta afecta al contenido web? ya que los mismo archivos estan alojados en una subcarpeta  en el mismo dominio que no tiene.span  ???

No deberia ya ke son servicios completamente distintos, a menos ke tu sistema web arrastrara info de la misma, pero es simple especulación, si tu sistema anda estable sin fallos bien se puede concluir lo primero, si no lo has probado todo te recomiendo hagas un test de todo tu sistema en busca de fallos
Yo hablo php........!!!

Desconectado annadiaz

• Usuario Dedicado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de marzo de 2011, 08:24:38 am »
bueno si se que hay diferencias, entre esas hay script siendo el mismo codigo genera errores cuando lo valido en la W3C, entonces no se que decir ya, manda hacer la migracion del dominio a otro Servidor y migraron la  .span por lo que me imagino que debe ser esa, ya que el otro dominio donde funciona perfecto casi (nivel de error minimo casi)  funciona igual la pagina...

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de marzo de 2011, 08:28:48 am »
bueno si se que hay diferencias, entre esas hay script siendo el mismo codigo genera errores cuando lo valido en la W3C, entonces no se que decir ya, manda hacer la migracion del dominio a otro Servidor y migraron la  .span por lo que me imagino que debe ser esa, ya que el otro dominio donde funciona perfecto casi (nivel de error minimo casi)  funciona igual la pagina...

el sistema de validación de WWW consortium = W3C es un sistema para validar código HTML.

Cuando validas el da una lista de errores y especifica bien detallado en que se esta fallando.

La migración la estas haciendo tu?

Están migrando del sistema activo o un backup viejo?

Yo hablo php........!!!

Desconectado annadiaz

• Usuario Dedicado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de marzo de 2011, 08:33:39 am »
No lo estoy haciendo yo, sino la empresa donde esta alojada la pagina (Datattec)  ???

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de marzo de 2011, 09:35:41 am »
No lo estoy haciendo yo, sino la empresa donde esta alojada la pagina (Datattec)  ???

Ahi te dejo la duda
Yo hablo php........!!!

Desconectado annadiaz

• Usuario Dedicado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de marzo de 2011, 01:32:50 pm »
Ya se lo que me dices por ahi te lo dejo, el problema es de Datattek por que si una no tiene la carpeta y la otra si. Y no creo que sea por aquello del plan del hosting jejeje  ;)