Autor Tema: Ayuda para corte de caja  (Leído 12254 veces)

Desconectado expecimen

• Usuario Junior
  • **
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
    • Asociación Cooperativa Kodama Tecnologia, c.a.
Ayuda para corte de caja
« : 17 de septiembre de 2010, 05:16:54 am »
Hola todos he estado desarrollando un sistema de registro y cuenta en php y mysql todo muy bien he hecho registro y todo funciona muy bien.. pero ahora resulta que me están pidiendo que todo lo registrado tenga que hacer un corte o arqueo de caja es decir que  le muestre los registro y totales que se ha hecho por fechas  :o  :-X  :'(  y bueno allí si me tranque por no se que funciones utilizar para poder hacer esto si alguien me podría aconsejar o ponerme algún ejemplo por que tampoco es que soy un experto por que lo he hecho han sido registros y pues eso no es tan difícil.

el corte o arqueo de caja se tendría que realizar así:

Fecha uno al Fecha dos, luego tendría que mostrar todo los registros que se hicieron durante esas fechas.

Fechas | registro | cancelo
fecha1---nombre1----1.00Bsf
fecha2---nombre2----1.00Bsf
fecha3---nombre3----1.00Bsf
fecha4---nombre4----1.00Bsf

Total: 4.00Bsf

Bueno no se di me di a entender les agradecería de mucho su ayuda

Desconectado Carlos Belisario

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 17
  • software lover
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para corte de caja
« Respuesta #1 : 17 de septiembre de 2010, 09:04:18 am »
bueno si lo tienes en una base de datos puedes hacer un between algo asi
Código: [Seleccionar]
SELECT fechas,registros,cancelo,sum(cancelo) as total FROM tabla WHERE fechas BETWEEN 'fecha1' and 'fecha2';
ahi estan los campos y te coloque una funcion para que te sumara lo que cancelo y lo tengas completo como un campo para que muestres el total espero que sea lo que buscas suerte

Desconectado expecimen

• Usuario Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de septiembre de 2010, 02:14:05 pm »