Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Discusión General / Re:El Futuro de la Comunidad PHP de Venezuela
« Último mensaje por dels 13 de octubre de 2013, 10:48:53 am »
imagino que después cambiarán la contraseña y el nombre de la db al publicarlo.  ;D
92
Librerías y Funciones / Re:php help
« Último mensaje por Carlos Belisario 12 de octubre de 2013, 06:05:21 pm »
excelente que hayas encontrado solución y ojala hayas aprendido de la misma cierro el tema para que no se caiga en discusiones
93
Librerías y Funciones / Re:php help
« Último mensaje por elvisklecej 12 de octubre de 2013, 05:18:27 pm »
la experiencia no se improvisa, si clavas la materia; has aprendido a como no pasar el semetre, tu (si fui yo el que te dio el -1) tu no estas buscando aprender, estas buscando quien te resulva el problema, no te voy adar el script solo quiero que analices por ti mismo:

Realizar un programa que calcule el importe a pagar por un vehículo al circular por una autopista.

importe = tipoVehiculo x unidadesImporte x km + (25 x toneladas) ; observaque el 25 es una constante
¿ahora como sacar un condicional para el importe?

podria anidar condicionales if else if .... pero eso haria mas engorroso el trabajo de lectura, entre otras cosas;  como que hay vehiculos que la variable tonelada debe ser igual a 0, porque el problema dice que si el vehiculo es del tipo camion pagaran 30 unidades por Km. más 25 unidades por toneladas.

ahora analizando todo eso tenemos la solucion (jajajaja) luego de que interpretes lo que dice el manual oficial http://www.php.net/manual/es/control-structures.switch.php

alli te va la primera "ayudaita"

posdata gracias al case tu puedes hacer que se ejecute una accion dependiendo de si se cumple un condicional

por ejemplo para bicicletas tu puedes terminar tu sentencia con interta del caso con un return 100;
y para el resto tu puedes crear las variables necesarias para que la formula se ejecute al final de todos los cases

case X:
 /*mis variables pre definada para cada tipo */
break;
..
..
..
 default  // es obvio que ste case es una bicicleta
 return 100;
break

//termino el case (no te voy a dar el script completo dije) pero ahora ejecuto mi formula

return (tipoVehiculo x unidadesImporte x km + (25 x toneladas) );

por el amor a dios http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM

wow me impresiona tu nivel de inteligencia pero creo q no viste la fecha de publicación (en pocas palabra tu respuesta no me interesa).
por suerte en otros foros cosegui AYUDA! (aun hay gente que no se cree un dios al tener el conocimiento que otro no) con respecto a enlazar la libreria con un ejecutable.

has bien sin mirar a quien, ha y siempre ten algo de humildad! (Y)
94
« Último mensaje por Carlos Belisario 12 de octubre de 2013, 04:00:05 pm »
jose coloco un commit en el github oficial https://github.com/phpdevenezuela/phpve-website
lo baje y no me esta agarrando la integración del admin, es cuestión de sentarse a revisarlo y revisar lo que coloco el amigo Richarson, ver y sencillamente subirlo al repo oficial y empezar a trabajar con el y empezar a ver themes, plugins, etc que hayan que instalar, saludos
95
« Último mensaje por cocorote 12 de octubre de 2013, 07:52:29 am »
Me gustó mucho la prupuesta de RicharsonCastro, solo necesita algunos retoques que incluso se podrian hacer sobre la marcha.

Por allí José Daniel me habia comentado que esta haciendo una propuesta, esperemos para ver que nos tiene preparado, y si alguno de los des demas miembros de la comunidad presenta otras propuestas bienvenidas sean.
96
« Último mensaje por RicharsonCastro 11 de octubre de 2013, 07:27:01 pm »
Saludos muchachos, aqui les traigo la propuesta de integracion Wordpress, Q2A y MediaWiki.

lo que pude hacer y sin trabajar mucho(Lo que quiere decir que se puede mejorar) fue:

-Integracion del tema de wordpress con Q2A

-Integracion completa entre Q2A y Wordpress ya que al momento del login en Q2A redirecciona al login de Wordpress.

-Se puede registrar al usuario desde mediawiki o desde wordpress pero creo que es mejor restringir el registro a solo worpress para evitar algunos problemas.
Si se cierra session en wordpress no se cierra en MediaWiki esto no sucede si se hace viceversa.

-La integracion del tema de wordpress con la wiki es incompleta en esta propuesta pero con un poco de css se puede completar.

Recomendaria crear un formulario de registro y login desde cero para no usar el de wordpress, asi se podrian colocar campos de las 3 plataformas y tener un resgistro con datos completos en cada una de ella.

Aqui esta para que lo revisen, es solo mi humilde propuesta pues quiero ayudar en lo que pueda con la comunidad aunque creo que se me da mejor el diseñar que el programar pero bueno la idea es colaborar.

http://socopoaldia.com.ve/integracion/wordpress/

para que hagan las pruebas pueden entrar con estas credenciales:

User: test
Password: test

Nos leemos...
97
Discusión General / Re:lista menu enlazadas
« Último mensaje por csalazart33 10 de octubre de 2013, 08:39:50 pm »
HAHAHA Sii deja Dreamweaver solo  para Diseñar el esquema de la pagina si acaso..
realmente para mas nadasirve no mucho ... para desarollar php nada que ver..
usa netbeans por ejemplo u otro ke te guste pero ve probando otros..

Buscate en google codigos de combos dependientes con jquery y veras que hay faciles ademas debes agregar o crearte unos archivos en php con las consultas que deseas buscar y generar el codigo que necesitas y  luego con jquery y algo de su magia ajax podras seleccionar un combo y luego automaticamente actualizr otro y leugo otro y luego otro..  tambien peudes buscar por la palabra jquery combos en cascada. eso tambien ayuda.
luego si tienes pregustas sobre eso o algunas fallas en el código vuelve por aca..!!
98
Discusión General / Re:lista menu enlazadas
« Último mensaje por Carlos Belisario 10 de octubre de 2013, 04:49:08 pm »
Buenas bienvenido a la comunidad, en google hay muchos ejemplos de select dependientes, simplemente busca el que mejor se te ajuste, incluso por lo simple usaría jquery.

Recomendaciones según lo que expusiste

ahí encontraras mucha guia, saludos
99
Discusión General / lista menu enlazadas
« Último mensaje por egamarra78 10 de octubre de 2013, 10:41:15 am »
hola soy un fanatico de php pero lo que e aprendido ha sido de tutoriales en la red, estoy haciendo un sistema de nomina y necesito seleccionar datos e irlos depurando por lo que es mas facil para el usuario seleccionaros en combos dependientes por favor les agradesco. Estoy usando dreamweaver, php y mysql. Gracias

100
« Último mensaje por RicharsonCastro 10 de octubre de 2013, 09:00:25 am »
Se puede(Es posible) integrar wordpress, MediaWiki y Q2A.. he investigado y voy a tratar de montar una propuesta en local y despues lo coloco en un server publico para que lo vean.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]