Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Discusión General / Re:El Futuro de la Comunidad PHP de Venezuela
« Último mensaje por Alexander Garzon 12 de diciembre de 2013, 09:48:13 am »
Yo también quiero saber  :)
22
De todo ! / Re:Infografías que valen
« Último mensaje por Carlos Belisario 11 de diciembre de 2013, 07:59:09 pm »
un poco sobre editores o IDE para php
23
Discusión General / Re:Sistema de votación en PHP
« Último mensaje por Carlos Belisario 10 de diciembre de 2013, 06:03:46 pm »
que has diseñado?? muestranos por lo menos que hiciste de la ase de datos a ver en que se te puede ayudar
24
Scripts / Re:modificar registros
« Último mensaje por Carlos Belisario 10 de diciembre de 2013, 05:59:24 pm »
ta simple como preguntarle a google grid con php ahí vas a encontrar varios ejemplos, usa el que más te guste
25
Scripts / modificar registros
« Último mensaje por egamarra78 10 de diciembre de 2013, 04:33:28 pm »
Buenas tardes, estoy desarrollando un sistema de nomina y todo va bien, ahora necesito modificar ciertos conceptos de nomina a trabajadores y tengo que buscarlos uno a uno pero se que exiete una forma de mostrar todos los registros por trabajador y colocarle al lado un icono de modificar o borrar y a partir de alli modifica o borra segun sea el caso. Por favor alguien me puede ayudar a construir ese tipo de consulta. Gracias
26
Discusión General / Re:Sistema de votación en PHP
« Último mensaje por jmiguel 08 de diciembre de 2013, 09:18:45 am »
Lo que no entiendo es como se guardarian los votos en la base de datos y como se contarian los de cada candidato.
28
Discusión General / Sistema de votación en PHP
« Último mensaje por jmiguel 06 de diciembre de 2013, 11:50:51 am »
Realice un sistema bajo ambiente web que permita:

1- Registrar un usuario.
2- Postular a un usuario como candidato a ser elegido como próximo alcalde del municipio Sucre.
3- El sistema debe de tomar en cuenta la fecha de votación (dd/mm/yy) para iniciar el proceso.
4- Mostrar cuantos votos van contabilizados.
5-Imprimir los resultados de votación una vez se haya cerrado el proceso.
6- Cerrar sesión.

Nota: Es de suma importancia para este sistema que usted como programador tome todo los requisitos necesarios para el buen desarrollo de dicho sistema.

Quisiera saber cuales son sus sugerencias para hacer este sistema. No quiero que me hagan el código solo quiero que me ayuden a comprender como hacer las operaciones.

En la primera pagina el administrador inicia su sesión (ya esto lo hice) , después pasa a la pagina donde están las opciones de registrar usuario, postular a los candidatos e iniciar el proceso de votación.

Mi idea es que en la parte de postular usuarios se introduzca los nombres de los candidatos en formulario en vez de que te aparezcan los usuarios y seleccionarlos con un click. Seria mas fáctible hacerlo de esa manera, digo yo.

En fin, escucho sus opiniones...
29
Ofertas de Empleo / Re:SOLICITUD URGENTE DE UN PROGRAMADOR BUENO Y QUE DOMINE BIEN LAS HERRAMIENTAS
« Último mensaje por el_santo 03 de diciembre de 2013, 03:01:27 pm »
Mmmm hermano organiza mejor tu ideas, por otra parte esta no es la sección adecuada para esta solicitud.
30
Ofertas de Empleo / SOLICITUD URGENTE DE UN PROGRAMADOR BUENO Y QUE DOMINE BIEN LAS HERRAMIENTAS
« Último mensaje por ldelgado 02 de diciembre de 2013, 11:52:11 pm »
Buenas tardes amigo, le escribo para lograr coordinar una cita vía skype, le escribo porque le he contactado a través de la página OXL.
Referente a mi solicitud es para lograr saber si usted domina estas herramientas:
Conocimiento en Javascript y Jquery.
Manejo de CMS Wordpress, Joomla , Drupal Msql, Php, Cpanel, FTP
El trabajo es, realizar los proyectos de maquetación web y asignarle a los módulos, admiración de contenido e imágenes.
Yo monto la propuesta de diseño, se la suministro por un link, y le hago llegar el alcance que es la funcionalidad del trabajo, junto con las claves del FTP y cPanel.
Usted deberá solo montar la base de datos, asignar los módulos administrables, validarlos, asignarlo los slider, animado que son las imágenes de los banner. Puede usted trabajar con wordpress o joomla. O montar el sistema en php.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10