Autor Tema: Desarrollo de sistema web  (Leído 3013 veces)

Desconectado tiyuk

• Novato
  • *
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
Desarrollo de sistema web
« : 03 de octubre de 2011, 09:40:52 pm »
Buenas noches, estoy interesado en el desarrollo de un front end, para un sistema administrativo basado en web, cuyo desarrollo abarque además el registro y/o validación de usuarios al site.

Los usuarios del sistema tienen niveles de seguridad para el acceso a los diferentes módulos que conforman el mismo, ya que existirán usuarios comunes (de solo consulta) y usuarios administrativos.

El sistema debe ser desarrollado con tecnología web Php, apache, mysql/postgres, jquery, y/o ajax.

Si existe algún interesado en el desarrollo de lo expuesto por favor enviar mensaje privado a mi correo, con gusto responderé todas las inquietudes al respecto. 

Muchas gracias por la atención, me gustaría saber el costo y tiempo de desarrollo de lo expuesto hasta acá (solamente el frontend con la administración del registro/ingreso de usuarios).

Saludos a todos.

Muchas gracias a todas las personas que me contactaron; ya fue iniciado el proyecto.
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2011, 09:42:52 am por tiyuk »

Desconectado jesusowins

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
Re:Desarrollo de sistema web
« Respuesta #1 : 08 de noviembre de 2011, 09:28:26 am »
Hola, disculpa lo tarde en responder. Quería saber si ya lo estás desarrollando. Yo manejo ese tipo de lenguages (PHP, MySQL, jQuery, AJAX). Me podría encargar de desarrollar un sistema fluido y amigable en corto tiempo. Estoy a la orden para discutir el tema. Gracias. jesusowins@gmail.com

Desconectado Jesus Zapata

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de noviembre de 2011, 01:22:38 pm »
Buenas podrías mandarme los requerimientos exactos del backend para hacerte un presupuesto, mientras mas detalles especifiques mejor. chuchocorleone@gmail.com Gracias.
En la vida no hay problemas, solo soluciones no encontradas.

Desconectado eape

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de noviembre de 2011, 10:18:34 am »
Buenos Días
Que el Señor Jesucristo le Guarde a Ud. y a los suyos
Quisiera que me enviara que es lo que Usted requiere con lujos y detalles para asi poder decirle el presupuesto del mismo.
Feliz Día
Cristo les Ama
¿Sabes el Nombre de Dios?