Autor Tema: proyecto clasificados de autos  (Leído 1286 veces)

Desconectado daniel071990

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
proyecto clasificados de autos
« : 30 de octubre de 2012, 07:14:39 pm »
estoy haciendo una pagina de clasificados de autos para venezuela y estoy buscando socios el que quiera saber mas me agrega daniel071990@hotmail.com saludos

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 9
    • Ver Perfil
Re:proyecto clasificados de autos
« Respuesta #1 : 31 de octubre de 2012, 04:45:38 pm »
Con lo ke escribiste sera dificil conseguir un socio.

explica mejor tu proyecto.

Considera ke en venezuela ya hay paginas grandes prestando este servicio como tucarro.com ruedaventa.com y hasta el mismo mercadolibre. ke idea tienes para sobresalir por encima de por lo menos esos dos ejemplos.

Redondeando esos puntos puedes tener mejor atencion
Yo hablo php........!!!

Desconectado daniel071990

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de noviembre de 2012, 11:58:38 am »
bueno por ejemplo en http://www.tucarro.com.ve/ me parece ami personalmente un sitio ya desactualizado  con un diseño ya viejo y poco atractivo  ademas cobran por poder publicar los anuncios, la idea seria hacerlo con un diseño mas atractivo que la gente guste y comenzando con publicaciones gratis , como propaganda no es una pagina muy dinámica ni convincente que se diga y ya tiene casi 100 mil anuncios  y básicamente nueva

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de noviembre de 2012, 08:20:15 pm »
La gracia de este asunto no esta en la pagina web... no es el centro

tucarro.com.ve es un sitio sencillo "realmente la vistosidad del sitio no es el centro" ya ke la atencion la deben tener lo anuncios, detras de ese portal hay gente en muchos puntos de venta a nivel nacional, sin mencionar de quien es el sitio.

si no vas a vender anuncios como te mantendras?

vendiendo publicidad?

supongo no, pero si tu meta es mantener con publicidad hay un trecho muy largo antes de que un sitio web sea candidato apetecible para usarlo como vitrina publicitaria.

mi punto es, este es un tipo de portal que requiere mucha atencion.. el menor de los trabajos esta en diseñarlo programarlo y ponerlo a funcionar...

te pregunto... sual es tu estrategia para competir con los dos ejemplos ke te di en la respuesta anterior...?
Yo hablo php........!!!