Autor Tema: JQombo 2.0  (Leído 2339 veces)

Desconectado Alexander Garzon

• Alexander Garzon
  • Administrador
  • Fanático
  • Puntuación: 16
    • Ver Perfil
JQombo 2.0
« : 02 de mayo de 2012, 10:35:29 am »
Hola muchachones  :)

Sólo quería comentar que he actualizado el proyecto JQombo (luego de 3 años), agregando algunas mejoras, pero lo más importante resolviendo algunos problemas de vejez  ???

Además, lo he mudado a github.com desde dodne cualquiera podrá participar y crear aportes.

Espero les sea de utilidad.
https://github.com/agarzon/JQombo
Alexander Garzon
Fundador
PHP de Venezuela

Desconectado José Daniel

• Administrador
  • Usuario Junior
  • Puntuación: 9
  • "El conocimiento humano le pertenece al mundo"
    • Ver Perfil
    • Calma en la tormenta [Seienchin]
Re:JQombo 2.0
« Respuesta #1 : 02 de mayo de 2012, 11:07:02 am »
¡Enhorabuena!. Te sigo.

Gracias por compartirlo,
Twitter: @joseayram

CodeIgniter, CakePHP, Twig and maybe... Laravel
Github

No dejes de leer: Php La Manera Correcta

"El conocimiento humano le pertenece al mundo"

Desconectado Carlos Belisario

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 17
  • software lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de mayo de 2012, 05:36:31 pm »
Discúlpeme si me veo un poco crítico (suelo ser un tanto crítico de código incluso el mío ya que eso nos ayuda a mejorar  ;)) pero debería de aprovechar mas las bondades de PHP5.X; más siendo el líder de un foro que representa la comunidad PHPera (así lo llamo XD) de Venezuela, creo que podría tener un poco de separación de responsabilidades, además de en vez de trabajar con mysql_* trabajar con PDO de manera que no solo sea una librería que se adapte a mysql sino que con esta capa de abstracción pueda adaptarse a cualquier base de datos bajo el estandar, el funcionamiento de la lib lo encontré, bien en lo que tenga un poco más de tiempo libre veré si puedo hacer algo como lo que le estoy indicando, si me lo permite claro, saludos y es una buena iniciativa

Desconectado Alexander Garzon

• Alexander Garzon
  • Administrador
  • Fanático
  • Puntuación: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de mayo de 2012, 03:13:18 pm »
Discúlpeme si me veo un poco crítico (suelo ser un tanto crítico de código incluso el mío ya que eso nos ayuda a mejorar  ;)) pero debería de aprovechar mas las bondades de PHP5.X; más siendo el líder de un foro que representa la comunidad PHPera (así lo llamo XD) de Venezuela, creo que podría tener un poco de separación de responsabilidades, además de en vez de trabajar con mysql_* trabajar con PDO de manera que no solo sea una librería que se adapte a mysql sino que con esta capa de abstracción pueda adaptarse a cualquier base de datos bajo el estandar, el funcionamiento de la lib lo encontré, bien en lo que tenga un poco más de tiempo libre veré si puedo hacer algo como lo que le estoy indicando, si me lo permite claro, saludos y es una buena iniciativa

El código tiene varios años de antigüedad, por ello sólo lo retoqué y lo coloqué en github para que precisamente sea mejorado por otros. es GPL.
Alexander Garzon
Fundador
PHP de Venezuela

Desconectado ashrey

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 7
  • Wombat Team
    • Ver Perfil
    • Blog de ABerroteran
« Respuesta #4 : 03 de mayo de 2012, 07:23:40 pm »
Ideas mias o la codificación del .sql esta mal?  :(

Desconectado Carlos Belisario

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 17
  • software lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de mayo de 2012, 09:39:38 pm »
El código tiene varios años de antigüedad, por ello sólo lo retoqué y lo coloqué en github para que precisamente sea mejorado por otros. es GPL.

Ok entendido, cuando tenga un tiempito veo si le dedico un poco de tiempo a ver si le puedo hacer las adaptaciones que mas o menos le comenté, sino lo hace otro antes  ;D, saludos

Ideas mias o la codificación del .sql esta mal?  :(

creo que si, pero imagino que es problema de cuando se subió al github que convirtió los tildes en carácteres extraños