Autor Tema: PHP Tiene demasiados manuales de como NO hacer las cosas  (Leído 860 veces)

Desconectado aasanchez

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 7
    • Ver Perfil
    • Asi lo pienso, asi lo veo, asi lo escribo
PHP Tiene demasiados manuales de como NO hacer las cosas
« : 26 de septiembre de 2013, 02:20:06 pm »
Sin lugar a dudas, php ha evolucionado mucho desde que comenzamos, algunos desde php 4.3 (esta fue una version estable y muy usada por mucho tiempo), y otros desde algo mas atras... hemos tenido cambios de paradigmas, mucha evolucion demasiados cambios, y al ser un lenguaje muy difundido en la web, creo que el mas difundido y con comunidad mas grande, hay cientos de tutoriales, pero de ellos la gran mayoria esta muy desactualizados, y llevan a los pequeños padwans por el lado oscuro de la fuerza, creo que es algo por donde como comunidad podriamos comenzar, establecer una serie de manuales desde 0, donde desde el comienzo se les enseñen buenas practicas... sin frameworks ni nada de eso...

Entiendo que hoy habra un hangout, lamentablemente no creo poder estar, pero espero tomen en cuenta esto y lo discutan, de mi parte intentare ayudar en esto.
Un usuario mas...
Todas tus preguntas, consigues respuesta en google
Googlear no cuesta nada...

http://php.org.ve/index.php/topic,104.0.html <-- Normas criollas del foro

Desconectado Carlos Belisario

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 17
  • software lover
    • Ver Perfil
Re:PHP Tiene demasiados manuales de como NO hacer las cosas
« Respuesta #1 : 26 de septiembre de 2013, 03:21:52 pm »
Mi opinión en este tema es la siguiente y se la he dicho a muchos que conozco que están comenzando a usar el lenguaje, cuando revisen el material de php vean la fecha, hay cosas que por limitaciones de php4 se hacian, que ahorita con lo que ofrece php5 es una muy mala práctica. Post del 2007 y mas atrás son muchos post por los que comienzan y eso hay que combatirlo, como?? con material que indique lo mismo y simplemente mandar a el manual oficial (en mi opinión es lo primero que uno debe de ver)

- Agendada tu idea, si no la dice otro antes la recuerdo yo, creo que si voy a estar voy a vaguear y no voy a clases (lo que hago por la comunidad e php de venezuela XD)

Desconectado csalazart33

• Novato
  • *
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
    • Hospedaje Web a Medida
Re:PHP Tiene demasiados manuales de como NO hacer las cosas
« Respuesta #2 : 26 de septiembre de 2013, 05:32:23 pm »
POR ciertoy boa preguntar por aki  donde Van a publicar el enlace del hangout!!????

<---------------------->
Carlos A Salazar
Desarrollo Web
Web Hosting
www.symfony-project.com.ve
www.tuhostingweb.com