Autor Tema: inicio de sesiones sip y envio de paquetes rtp usando php  (Leído 1285 veces)

Desconectado fjveca

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
inicio de sesiones sip y envio de paquetes rtp usando php
« : 18 de marzo de 2008, 02:18:15 pm »
Buenas tardes, debido a un trabajo que estoy realizando me he encontrado en la necesidad de hacer una aplicacion web que use protocolo sip (Session Initiation Protocol/protocolo de inicio de sesion) y envie paquetes rtp (Real time Transfer Protocol/protocolo de transferencia en tiempo real), asi que dandole vueltas a esto entendi que era mas probable que esto fuera posible de hacer mediante codigo de servidor ( 8)(php), he buscado (google) por la web y lo que he podido encontrar de estos protocolos son sus definiciones y como trabajan a nivel de protocolo, mi pragunta es bastante simple, ¿es posible establecer una sesion sip mediante php? y tambien ¿se puede iniciar el envio de un flujo de paquetes rtp hasta que se cierre la conexion?, agradezco de antemano a quien sepa algo sobre si esto es posible (o no) y/o cualquier informacion que puedan darme.

posdata: excelente que la comunidad php este activa otra vez, mucha suerte con este resurgimiento