Autor Tema: Reportandose  (Leído 9446 veces)

Desconectado luiscabre.com

• Usuario Junior
  • **
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
    • luiscabre.com
Re: Reportandose
« Respuesta #15 : 05 de marzo de 2008, 01:13:08 pm »
Particularmente me gustaba más el formato anterior.... se que a veces es bueno los cambios... pero en mi opinión se pudo haber realizado muchas mejoras al antiguo formato y que nosotros no perdiesemos nuestra identidad con PHP...!!! Quizás esto desmotive a algunos miembros a abandonar y a otros seguir con la comunidad..!

De todas maneras mucho éxito en esta nueva etapa...!!

Luis
 :)

Desconectado Alexander Garzon

• Alexander Garzon
  • Administrador
  • Fanático
  • Puntuación: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 de marzo de 2008, 04:11:32 pm »
Cierto, y en parte esa es la idea.

Quien que realmente aprecie a la comunidad lo veremos registrado nuevamente. Existían casi 5000 usuarios registrados, pero en realidad menos de 200 estaban vivos.

Y como dicen por allí, "prefiero pájaro en mano, que mil volando". Con este nuevo modelo, los usuarios tienen que participar, luego de un tiempo prudencial, el sistema le advertirá de su inactividad, y si pasa mucho tiempo más pues le elimina la cuenta automáticamente.

Además, ahora los usuarios tienen la libertad de "retirarse" voluntariamente de la web. Eliminando su cuenta.

Y muchas cosas más... todo cambio ofrece resistencia, aun recuerdo cuando muchísima gente se molestó conmigo cuando dejé de usar postnuke para usar el e107, resistirse es normal.  ;)
« Última Modificación: 05 de marzo de 2008, 04:16:20 pm por Alexander Garzon »
Alexander Garzon
Fundador
PHP de Venezuela

Desconectado Xplorernet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de marzo de 2008, 05:17:35 pm »
Hola, a todos, soy Xplorernet  reportandose ;D, me gustaria colaborar un poco en relacion al diseño.

Desconectado Nativo..!

• Usuario Junior
  • **
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
    • El Blog de Paredes...
« Respuesta #18 : 06 de marzo de 2008, 01:59:54 pm »
Saludos Garzon...

Antes que nada te felicito en la actualización del sitio, se nota que la plataforma mejoro en lo que respecta a la naviegación y transferencia, ya me parecia raro que no lo hubieras actualizado desde hace rato, así que por lo pronto con animos renovados para aprender y compartir mi saber...  8)
Quiero aprender y compartir mi saber...

Desconectado aasanchez

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 7
    • Ver Perfil
    • Asi lo pienso, asi lo veo, asi lo escribo
« Respuesta #19 : 06 de marzo de 2008, 07:32:10 pm »
Una vez se hablo de un wiki para la comunidad, nose si esta oportunidad seria la ideal para replantear esta opcion,y creo que un sistema de noticias, siempre es bueno para una comunidad
Un usuario mas...
Todas tus preguntas, consigues respuesta en google
Googlear no cuesta nada...

http://php.org.ve/index.php/topic,104.0.html <-- Normas criollas del foro

• Alexander Garzon
  • Administrador
  • Fanático
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 de marzo de 2008, 09:09:18 pm »
La propuesta del WIKI es considerable, aunque siempre tendrá la desventaja de presentarse al sabotaje de "anónimos". Además, siempre se necesitará de la ayuda de todos para redactar los artículos y organizar los contenidos.

Aun así, la propuesta es muy interesante. Esperemos un tiempo más, mientars el foro se toma su forma final y luego vemos que hacer respecto al WIKI.

Lo de noticias, pues les confieso que en el mundo de la programación plenamente purista de PHP, las noticias son muy escasas y ya existen muchos blogs que tocan estos temas, por lo que replicar o convertirnos en un mirror no es la idea.

Gracias por las sugerencias, y sigan así  ;D
Alexander Garzon
Fundador
PHP de Venezuela

Desconectado eape

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 de marzo de 2008, 08:29:38 am »
Buenos Días Dios les bendiga a todos
Alexander que ha pasado con mi usuario anterior.
Mi Usuario anterior era elio_pe. Trato de ingresar y me dice que no estoy registrado.
Gracias y Dios les bendiga.
¿Sabes el Nombre de Dios?

• Alexander Garzon
  • Administrador
  • Fanático
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 de marzo de 2008, 11:15:58 am »
Buenos Días Dios les bendiga a todos
Alexander que ha pasado con mi usuario anterior.
Mi Usuario anterior era elio_pe. Trato de ingresar y me dice que no estoy registrado.
Gracias y Dios les bendiga.

Pásate por aquí: http://php.org.ve/index.php/topic,2.msg3.html#new
Alexander Garzon
Fundador
PHP de Venezuela

Desconectado Nick_t

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • informatica y tecnologia Montes C. A
Bienvenida a la nueva imagen de PHP de Venezuela...
« Respuesta #23 : 07 de marzo de 2008, 06:18:17 pm »
Hola.. :)el mejor de los exitos para la nueva imagen de PHP de Venezuela, y mucho exito para todo su equipo. saludos a Alexander y Laura. y bueno para toda la comunidad todos pondremos un granito de conocimiento para mejorarla.
Nick...

Desconectado eape

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : 08 de marzo de 2008, 10:37:39 am »
Bueno Ni modo igualmente Dios les bendiga
¿Sabes el Nombre de Dios?

Desconectado netbios69

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : 08 de marzo de 2008, 07:51:46 pm »
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, espero aprender mucho y poder aportar algo a esta comunidad...

Desconectado [WiMaX]

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Sistemas JVR - Soluciones Web + Soporte Tecnico
« Respuesta #26 : 11 de marzo de 2008, 12:57:21 pm »
Buenas tardes, ante todo un cordial saludo a todo los participantes de esta comunidad. Verdaderamente estoy en desacuerdo el hecho de no restaurar la data anterior, pq comenzar de cero ??? hay mucho tiempo invertido y mas que tiempo informacion valiosa para muchos programadores de este potente lenguaje, si bien una nueva imagen cae del cielo ;) no es razon suficiente para comprimir y en carpetar todo el esfuerzo de la comunidad (omito algunas otras razones aun a mi pensar de menos peso).

Diran que es contradictorio mi post pero si bien es cierto que estoy en desacuerdo con la decision, espero que esta comunidad siga creciendo dia a dia y esto no es tarea facil asi que a trabajar, apoyemos con un 100% a esta, nuestra comunidad.

Saludos.... Exito...

PD: seria una excelente idea publicar temas que creamos comunes y necesarios en el camino de un programador en php (framework, ambientes de desarrollo, administracion de base de datos, seguridad, entre muchos otros), invito a ser mas profesionales, no solo en el lenguaje si no en las metodologias de programacion (ej: Extreme Programming), ya que todos estos ambitos seran importantes a la hora de obtener un excelente resultado en nuestras aplicaciones.

Desconectado SysBytes

• Novato
  • *
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : 11 de marzo de 2008, 11:03:06 pm »
Hola que tal... Apenas hace unos minutos me entere de la noticia... Como dice Alexander, no hay mal que por bien no venga....

Me parece excelente esta manera de volver, pues creo que el portal anterior se habia convertido en un foro, y en verdad habian muchos hilos repetidos, creo que esa depuración obligada era el paso para hacerlo.

Una vez mas cuenten conmigo para lo que se pueda.

Saludos,

Oscar Canchica
SysBytes
SysBytes
Twitter: @ocanchica