Autor Tema: Costo de hora hombre  (Leído 20503 veces)

Desconectado homergarcia

• Usuario Junior
  • **
  • Puntuación: 0
    • Ver Perfil
    • SERVINTEC
Costo de hora hombre
« : 12 de junio de 2008, 10:57:34 pm »
Buenas noches quisiera saber si alguno de uds. tiene un costo referencial de una hora/hombre de trabajo para el desarrollo de sistemas de información. Manejo un estimado entre Bsf. 10 y Bsf. 15 y quisiera una opinión de su parte, porque al parecer creo que estoy un poco desfasado de la realidad.

Espero puedan aclararme la duda.

Desconectado kadore

• Novato
  • *
  • Kadore
    • Ver Perfil
    • Web Personal
Re: Costo de hora hombre
« Respuesta #1 : 13 de junio de 2008, 01:45:15 am »
Hola amigo.

Bueno un comentario sin ser titulado en materia de programación pero se el trabajo que requiere, soy en ello practicante novato, mi campo diseño grafico pienso que las horas hombre como mínimo 50,00 Bs. F…. Saludos…

Desconectado Alexander Garzon

• Alexander Garzon
  • Administrador
  • Fanático
  • Puntuación: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de junio de 2008, 12:23:41 pm »
Puede rondar (según la experiencia del hombre) entre 15 y 50 BsF
Alexander Garzon
Fundador
PHP de Venezuela

Desconectado Nativo..!

• Usuario Junior
  • **
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
    • El Blog de Paredes...
« Respuesta #3 : 06 de julio de 2008, 06:45:05 pm »
Eso depende del cliente a quien le estés realizando el trabajo y de la complejidad del proyecto, también depende de tu experticia yo no estoy de acuerdo con los precios citados, si por arreglar una PC por virus, SO etc, cobran entre 80 y 120 Bsf en una tienda común de PC, entonces porque debemos cobrar tan barato el trabajo intelectual. Pero en fin, también hay que tomar en cuenta a que mercado te quieres dirigir...

Quiero aprender y compartir mi saber...

Desconectado metacortex

• Novato
  • *
  • Diseñador web
    • Ver Perfil
    • Diseño web con HTML válido
« Respuesta #4 : 07 de julio de 2008, 05:14:09 am »