Autor Tema: Alguna empresa confiable para recuperar datos de un DD dañado???  (Leído 4526 veces)

Desconectado tttony

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
  • tu != yo
    • Ver Perfil
Hola comunidad,

Ayer enciendo la PC como siempre y durante el logo de la tarjeta madre escucho un ruido que viene del Disco Duro Seagate de 20GB y el ruido se repite como 9 veces, buscando en internet he llegado a la conclusion de que el disco esta ~#½@| dañado, el BIOS no lo detecta ni mi PC ni en la otra y menos WinXP.

Me encontre con esta pagina www.sosrecovery.com el cual ofrecen el servicio de recuperar los datos del disco, pero viendo como es la pàgina veo que no dan buena imagen asi que si alguien ha tenido la mala experiencia por favor recomendarme un sitio confiable donde puedan recuperar los datos.

PD: eso me pasa por no hacer copias de seguridad... >:(
Terminando un proyecto y espero que todo me salga bien.

Desconectado xombra

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 4
    • Ver Perfil
    • http://www.xombra.com
Re: Alguna empresa confiable para recuperar datos de un DD dañado???
« Respuesta #1 : 24 de mayo de 2008, 01:26:44 am »
Tal vez te sirva una herramienta de nombre Foremost, su sitio web es: http://foremost.sourceforge.net/

puedes ver un video en:
http://www.xombra.com/go_articulo.php?nota=109
---------------------------------------------
Sitio web: http://www.xombra.com
Coordinador Safecreative Venezuela - http://www.safecreative.org
Coordinador Regional AWVEN - http://www.awven.com
Twitter: @xombra
Identi.ca: xombra
GNU/Linux User: #414452
-------------------------------------

Desconectado Qsc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de mayo de 2008, 11:19:32 pm »
Saludos tttony:
                                Ya he pasado por eso muuuuuuuuuuchas veces !! pero la peor fue la ultima !! a causa de un virus que una 3era persona de mi confianza lo permitio !! sin darse cuenta !! pero bueno en conclusion !!! gracias al Sr. Garzon y a otro amigos !! pude recuperar lo mas importante gracias al programa Easy Recovery Profesional, en el mercado negro se consigue, igualmente si quieres me envias un mail a mi cuenta qscpdj@gmail.com para abrirte un link en mi servidor para q lo puedas bajar por FTP !! porque pesa 30 y pico de megas y es imposible enviarlo por correo !! Espero q en algo te pueda ayudar !! yo se lo q es eso !! Saludos

Desconectado oscarg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de septiembre de 2008, 03:16:02 pm »
Mira tttony en esta actividad, se va haciendo cada vez mas común esto, yo pase por lo mismo hace 30 días, no lei tu consulta antes y no hubiera podido darte un consejo en ese momento, ahora si puedo.....yo probé muchisimas cosas invertí casi 10 días de gran preocupación buscando por toda internet algo que me ayudara, probe varios programas de internet y otras opciones, por ultimo lo lleve a un amigo "experto" Ing. de la UCV (que me salvado otras veces) pero al fin me di por vencido y adivina....fui a esa empresa que mencionas www.sosrecovery.com, mi propio amigo experto me los recomendo; solo te puedo decir que son muy profesionales y me dieron solucion a algo que estaba te aseguro sumamente grave. Esa fue mi experiencia.

Desconectado pepe

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de agosto de 2010, 11:20:22 am »
Hola, te recomiendo la compañia UNIMASTER Sistema, trabajan rapido, eficientes y economicos, me rescataron de un disco duro datos que habia probado con otra compañia que no pudo hacerlo, de verdad que quede super contento con el trabajo que me hicieron y fui a ellos recomendado por amigos que tambien les rescataron discos duros, su pagina web es     www.unimaster.com.ve     Esperon que esto te pueda ayudar.    Saludos

Desconectado kalia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Alguna empresa confiable para recuperar datos de un DD dañado???
« Respuesta #5 : 04 de noviembre de 2010, 08:32:35 pm »
Que bueno que vi este tema. Tengo un disco duro dañado con todos mis trabajos de hace algunos años y es bueno tener esperanza de poder recuperarlos. Mil gracias por las recomendaciones!!!

Desconectado rpmar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de junio de 2012, 11:51:04 pm »
Amigo, acabo de tener un accidente con un DD de laptop, sufrió caída estando encendido y ahora ni el BIOS lo reconoce... he visto la empresa que mencionas por internet. Dices que son eficientes y económicos pero, exactamente... a qué llamas económico en términos de dinero? Cuánto pagaste por la recuperación de tus datos?

Desconectado el_santo

• Usuario Dedicado
  • Puntuación: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de junio de 2012, 08:28:21 am »
Ante caidas, daños fisicos o bios ya no reconoce las alternativas basadas en software no creo sean necesarias.

en caracas y valencia existen varias empresas (Googleenlo) que prestan el servicio de recuperación de datos de discos dañados...

Ellos extraen el disco metalico como tal en una caja de vacio super limpia de toda particula de polvo y lo mudan a otra carcaza donde "la mayoria" "no siempre todos" los datos pueden recuperarse.

Cuando las causas son formateos indebidos virus o similares, las alternativas de software son perfectas "mientras un disco duro no sea formateado en bajo nivel"
Yo hablo php........!!!