Autor Tema: Consulta que no devuelve resultados en localhost pero no en el server online  (Leído 1874 veces)

Desconectado laymont

• Novato
  • *
  • Puntuación: 1
    • Ver Perfil
    • True Connections
Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda con este rompe cabeza.
Tengo una consulta; que al ejecutarla en mi equipo de desarrollo funciona, pero al ejecutarla en el servidor (producción) no funciona.
Código: [Seleccionar]
SELECT rpt_dpatio.linea, rpt_dpatio.contenedor, rpt_dpatio.tipo, rpt_dpatio.teus, rpt_dpatio.frd, rpt_dpatio.fdespims, rpt_dpatio.DPatio,
IF(rpt_dpatio.DPatio > lineas.dlibres,(rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres),0) AS `acopio`,
IF((tarifas.dt1 - (rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres))>0,(tarifas.dt1 - (rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres)),tarifas.dt1) AS afactt1,
tarifas.t1,
IF((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres)>tarifas.dt1,(tarifas.dt1*tarifas.t1),(tarifas.dt1 - (rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres))*tarifas.t1) AS dta1,
IF(((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1)>0,(rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1,0) AS afactt2,
tarifas.t2,
IF(((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1)* tarifas.t2>0,((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1)* tarifas.t2,0) AS dta2
FROM rpt_dpatio, lineas, tarifas
WHERE rpt_dpatio.linea = lineas.id AND rpt_dpatio.linea = tarifas.linea AND rpt_dpatio.teus = tarifas.teus

Sera que alguien me ayuda con este rompecabezas?
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

Desconectado Carlos Belisario

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 17
  • software lover
    • Ver Perfil
Re:Consulta que no devuelve resultados en localhost pero no en el server online
« Respuesta #1 : 24 de febrero de 2013, 04:21:22 pm »
Buenas, Pues la pregunta del millon te da algún error?? tienes los mismos datos en el local que en el server?? porque es difícil adivinar el error, saludos

Desconectado laymont

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • True Connections
« Respuesta #2 : 24 de febrero de 2013, 05:31:32 pm »
Bases de datos y estructuras iguales (Datos y Estructuras sincronizadas con Navicat).
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

Desconectado Carlos Belisario

• Moderador Global
  • Fanático
  • Puntuación: 17
  • software lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de febrero de 2013, 02:23:18 pm »
error de sintaxis SQL?? o simplemente no te trae datos??

Desconectado erha

• Novato
  • *
  • Chief Software Engineer
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de marzo de 2013, 06:44:24 pm »
Amigo creo que tienes que revisar los permisos del usuario, es probeble que el usuario de la base de datos que estas usando no puede conectarse en localhost (nombre_usuario@localhot)

Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda con este rompe cabeza.
Tengo una consulta; que al ejecutarla en mi equipo de desarrollo funciona, pero al ejecutarla en el servidor (producción) no funciona.
Código: [Seleccionar]
SELECT rpt_dpatio.linea, rpt_dpatio.contenedor, rpt_dpatio.tipo, rpt_dpatio.teus, rpt_dpatio.frd, rpt_dpatio.fdespims, rpt_dpatio.DPatio,
IF(rpt_dpatio.DPatio > lineas.dlibres,(rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres),0) AS `acopio`,
IF((tarifas.dt1 - (rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres))>0,(tarifas.dt1 - (rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres)),tarifas.dt1) AS afactt1,
tarifas.t1,
IF((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres)>tarifas.dt1,(tarifas.dt1*tarifas.t1),(tarifas.dt1 - (rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres))*tarifas.t1) AS dta1,
IF(((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1)>0,(rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1,0) AS afactt2,
tarifas.t2,
IF(((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1)* tarifas.t2>0,((rpt_dpatio.DPatio - lineas.dlibres) - tarifas.dt1)* tarifas.t2,0) AS dta2
FROM rpt_dpatio, lineas, tarifas
WHERE rpt_dpatio.linea = lineas.id AND rpt_dpatio.linea = tarifas.linea AND rpt_dpatio.teus = tarifas.teus

Sera que alguien me ayuda con este rompecabezas?
Chief Software Engineer
PHP & MySQL Developer
Guadalajara, Jalisco